Visión

Liderar el mercado catalán a través de la innovación, la experiencia y la credibilidad.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de materiales y para elaborarlos y colocarlos a gusta del cliente.

Sobre Nosotros

Marbres Duran es una compañía familiar con más de 65 años de experiencia que elabora todo tipo de mármol, granito y cuarzo.

Como empresa líder en el sector y en la región, Marbres Duran se ha adaptado a los nuevos tiempos modernizando y actualizando su método de trabajo para así satisfacer todavía más al cliente.

Nuestra empresa sigue creciendo día a día gracias al empeño que sus trabajadores ponen para ajustarse a las necesidades del cliente. Detrás de cada obra hay un trabajo preciso y minucioso que confiere a cada producto un toque particular y genuino.

En la actualidad Marbres Duran trabaja con múltiples proveedores para ofrecer una amplia gama de materiales a sus clientes. Asimismo, sus trabajadores reciben formación anual para mejorar su seguridad laboral.

Nuestra Historia

Con 70 años de experiencia, Marbres Duran construido una reputación ejemplar en el sector.

Marbres Duran surgió en 1948. Eran momentos difíciles pero su fundador Isidre Duran Capella consiguió prosperar gracias a unos preceptos que jamás transgredió: seriedad, rapidez y profesionalidad. En la actualidad la empresa está bajo la tutela de Antoni Carrizo Duran, nieto del fundador y ferviente seguidor de aquellos valores que un día dieron vida y personalidad a esta empresa.

Desde sus orígenes históricos en la calle Gerona de Granollers, la empresa ha sabido sacar el mejor fruto a los materiales que la naturaleza ofrece, con respeto y compromiso con el medio ambiente. Tras varios años de esfuerzo para modernizar el sector, Marbres Duran cuenta con las tecnologías más modernas para ofrecer calidad productiva.

En la actualidad, Marbres Duran tiene su ubicación en La Roca del Valles (La Torreta) desde donde elabora soluciones para una amplia gama de materiales destinados a particulares o empresas. El equipo humano que integra la empresa es el principal responsable del buen funcionamiento de la misma.